top of page

Todas somos Poderosas Emprendedoras


Construimos nuestra vida a base de los sueños, metas e ideales que definimos para nuestra vida. Algunas ideas las tomamos del ejemplo de otros, algunos deseos son propios de nuestro corazón y los vamos entendiendo conforme crecemos. Tomar el rumbo, emprender acciones y decidir lograr algo para llegar a nuestra meta es lo que forja cada uno de nuestros días. Y por eso, ya eres emprendedora.

En las últimas décadas la palabra emprender ha quedado ligada con los negocios, pero la verdad es que la definición real de la palabra hace referencia al ejercicio consciente de acciones para lograr algo. Y tú que lees estas palabras seguramente tienes historias y testimonios de cómo trabajas para lograr aquello que es importante para ti. Ya sea dentro de casa, tu familia, tu carrera, tu negocio, tus hobbies, o dentro de los clubs a los que perteneces, actúas para lograr algo que resuena con tu esencia personal, tus valores, tus sueños e ideales.

Perseguir algo con energía, pasión y determinación te hace ser emprendedora. Tomar el timón de tu vida, a través de lo que decides hacer o no hacer. Creamos esta plataforma para recordarle a todas las mujeres que están al mando de su vida, siempre.

Hemos visto en muchas de nosotras la cantidad de ideas inculcadas de cómo deben ser las cosas, o hasta dónde debemos soñar. Aquí te recordamos conscientemente tu libertad, para explorar conocimiento, alternativas, ideas para poder soñar e idear más cerca de tu verdadero yo. Somos unas convencidas de que el poder radica en ser tu, en tu plenitud, tan perfecta en tus imperfecciones, tan amada y única como eres. Muchas tenemos miedos a muchas cosas, y seremos más fuertes si juntas avanzamos un paso más para darnos los permisos de diseñar nuestro destino y decidir construirlo. No somos perfectas y de hecho las mujeres tomamos por lo general posturas muy conservadas para lograr cosas que desconocemos y esto puede frenarnos de llegar más lejos. Ser más audaces para soñar y lograr más es nuestra invitación para ti y para todas quienes se unan a nuestro movimiento.

Invitamos a expert@s a que nos compartan conocimiento e ideas para lograr más, porque el conocimiento y las ideas no solo inspiran, sino dan poder y esa es nuestra meta. Lograr espacios conscientes y abiertos para dar más posibilidades a mujeres como tú y como nosotras de lograr sus sueños y metas definidas en su libertad y con la información pertinente de lo que es posible.

Imaginamos en Poderosa Emprendedora la posibilidad de tener comunidades construidas con mujeres felices, plenas y empoderadas logrando sus sueños. Juntas podemos si juntas colaboramos. Juntas lo logramos si contamos contigo para ser más poderosa y llegar más lejos de lo que hasta ahora.

Editorial Poderosa Poderosa

Comentários


bottom of page