top of page

Modelos de Negocio usando Blockchain & Cryptomonedas




¿Quieres saber cómo puedes utilizar la tecnología de Blockchain y

Cryptomonedas en tu emprendimiento?


¡Puedes hacerlo a través de Poderosa Poderosa! Nuestra comunidad representa la Academia CryptoChicks para México, en donde puedes como Founder y Start-Up capacitarte en los básicos para que tu modelo de negocio tenga componentes potenciados por esta tecnología.


Es nuestra misión el que más mujeres latinas tengan el conocimiento, el acompañamiento y la solidez para crear start-ups basadas en esta tecnología, lo cual permite llevar procesos de negocio de forma más eficiente, transparente y segura para todos.


Actualmente, la aplicación de blockchain como una tecnología base, sirve para que cientos de start-ups generen valor. Por ejemplo Bitso, cuya empresa está llevando la utilización de cryptomonedas a la vida diaria promoviendo la multiplicación de casos de uso permitiendo a las personas resolver sus temas de transferencias de fondos, trading, e inversión de forma digital.


Los casos de uso que están incorporando blockchain siguen creciendo día con día, incorporar la funcionalidad a tu modelo de negocio es algo viable y deseable. Al día de hoy se utiliza en cadenas de suministro, productos financieros, registro de propiedades intelectuales, aplicaciones de red de apoyo, registro de entradas y salidas de empleados, empresas de creación de contenido, servicios de cuidado de enfermos, cruces fronterizos, aplicación de medicamentos, etc. Las aplicaciones son infinitas y llegar a esa implementación requiere de tu interés y talento.


La Academia CryptoChicks México, te ofrece cursos en Inglés que puedes acceder desde hoy. Y puedes hacerlo con precio preferencial por ser parte de la comunidad.


¡Escríbenos a hola@poderosapoderosa.com para sumarte a este gran esfuerzo global!


コメント


bottom of page