top of page

Nuevas Oportunidades en México

Ha llegado ese momento en la historia del mundo, en donde llega para México la oportunidad de renacer. China y Estados Unidos tienen una ruptura comercial e ideológica que ha sido exacerbada por las restricciones que COVID-19 ha impuesto en la confianza, la movilidad y las tarifas arancelarias. La actual situación bélica en Ukrania, ha puesto en la línea de trabajo la reconsideración de los acuerdos de las cadenas de suministro. La logística y transportación de los bienes ha hecho que México tenga la extraordinaria oportunidad de capturar la mayor cantidad de manufactura, servicios y desarrollo de tecnologías que den estabilidad a la región.


Países como Korea del Sur, Japón, Alemania y Estados Unidos, han instalado capacidades en México para atender a la demanda de sus mercados internacionales, aprovechando la cercanía y relación entre México, Estados Unidos y Canadá. Si es cierto, las condiciones políticas nacionales han desenfocado el entusiasmo de capitales nacionales y extranjeros, hay una enorme cantidad de miradas puestas en el talento mexicano, en las PyMes, las ventajas logísticas, en la industria del esparcimiento, en el bien raíz y en el mercado de consumidores más conscientes.


Esto es una oportunidad excelente para las empresarias, emprendedoras y profesionales Mexicanas. En las últimas semanas de 2021, tenemos en la comunidad conocimiento de marcas de consumo masivo y de alta gama buscando trasladar sus capacidades productivas aquí. Así mismo, trabajamos para que productoras nacionales entren a exponer sus productos en retails tradicionales como Liverpool, apoyándonos en sus tiendas en línea.


Esta oportunidad nos llena de entusiasmo, de energía y de posibilidades para crear un 2022 lleno de mayor esperanza y resultados. A continuación te compartimos las oportunidades de las que puedes ser parte en nuestra comunidad:

  • Empresarias con Productos de Marca Propia: encuentra acceso a los canales e-commerce de Amazon, Rappi, Walmart, Liverpool, Lineo y Mercado Libre a través de nuestra comunidad.

  • Empresarias en General: ingresa al directorio de negocios en donde ya sean productos, servicios o plataformas, estaremos buscando compartir las oportunidades de negocio que llegan a la comunidad. Por ejemplo: buscamos empresarias en manufactura de productos en madera, textil, proveedoras de mármol y piedras naturales, así como de cualquier industria de desarrollo de tecnología.

  • Oportunidades de Trabajo: la reforma laboral en México ha creado nuevos trabajos, en especial los de aquellas empresas que compartían corporativos para generar sinergias, ahora se crean los puestos que responden a cada necesidad de negocio. En la comunidad, compartimos las oportunidades que nuestra comunidad genera o encuentra para que las profesionales tengan esa primera oportunidad de primera mano.

  • Oportunidades de Inversión: contamos con acceso a proyectos de inversión en bienes raíz de carácter residencial, turístico, comercial e industrial, así también como acceso a start-ups y negocios que están buscando inversión.

  • Desarrollo de Nuevos Proyectos: en nuestra comunidad, accionamos proyectos a través de alianzas, asesorías y aterrizamos sinergias. Si te interesa dar el paso de 0 a 1 en tu proyecto, consulta con nosotros la oportunidad de crear para un mercado nacional o de exportación.

Te deseamos que este año te energices para enfocarte en alcanzar tus metas con los primeros pasos que harán la diferencia en tu legado personal. Comparte con nosotros en hola@poderosapoderosa.com y veamos si podemos colaborar juntas.

Comments


bottom of page