Dicen por ahí: ¡Año nuevo, vida nueva! Es época de cerrar ciclos y nuevos comienzos!! Dejamos atrás un año complicado para todos y estamos a la expectativa de lo que será este 2021, sin duda alguna un año de muchos retos, crecimiento y aprendizaje.
Nunca es tarde para continuar o seguir con esos proyectos inconclusos del año pasado. Así que darte tiempo para terminarlos hacerlos, o empezar con otros este año. ¡¡Es tiempo de RENOVAR!!
Primero que nada saca todo lo viejo, lo que ya no uses, lo que esté olvidado y ocupando espacio en el closet, bodega o cuarto de los tiliches, todos tenemos un lugar donde acumulamos lo que no sabemos qué hacer con él. Eso te dará más paz mental y tendrás más espacio libre. Véndelo, dónalo, ¡¡pero deshazte de él!!
Renueva esa silla o sillón antiguo que tienes, retapízalo con una tela que le de carácter a la habitación dándole un look diferente. Puedes atreverte a pintar la estructura de un color diferente o por q no despintarla y dejarla al natural.
Esa credenza, bufetero o escritorio que tienes dale vida cambiándolo de color, poniéndole una cubierta de mármol o granito, cambiándole las jaladeras por unas perillas más divertidas.
Cambia el reacomodo de los cuadros en los muros. Puedes hacer agrupaciones de cuadros pequeños que en conjunto formen un todo y estos tengan un mayor impacto visual. Si tienes un cuadro pequeño, le puedes cambiar la montura con una marialuisa más grande y poner un doble marco y este parecerá que es más grande.
Pon plantas por toda tu casa, siempre y cuando tengas buena luz, ellas te ayudarán a darle un toque de vida a tu espacio, pueden ser aromáticas y así estimular también el sentido del olfato.
Pinta un muro de acento en alguna habitación, escoge un color vibrante si es en el área social o un color más tranquilo para tu recamara.
El gris y el amarillo brillante son los colores que próximamente veremos en todos lados, desde las pasarelas, decoración, arte y hasta belleza. Este año el Instituto Pantone del color ha seleccionado no solo un color como el que marcará tendencias, si no esta dupla. El gris transmite fuerza y afán de superación, mientras que el amarillo simboliza esperanza y positividad. Estos dos colores son seleccionados por un equipo de expertos en todo el mundo que estudian la psicología del color y su efecto en la gente.
Así que si no sabes de qué color pintar ese muro, que tela seleccionar para Re tapizar ese sillón o de qué color comprar los accesorios para tu mesa de centro utiliza estos colores que sin duda alguna le darán un toque de alegría a tu hogar.
Comments