top of page

DespégaT, un programa para crecer


Creamos una comunidad para hacer negocios y lograr cierres con uno de los recursos más valiosos que todos tenemos.


¡Nuestras relaciones y contactos!


SI. En mi carrera me he topado con miles de personas que han recomendado a miles de amigos, conocidos o que pasan por ellos cantidad de oportunidades de las que saben que se lograron negocios sin recibir una remuneración.


A este tipo de recomendación le asignan una contabilidad en su mente que les da un "valor" debido a que suben su reputación o su valor como personas conocedoras que saben con quién o con quien no. Esto genera una satisfacción ya que saben que "abren puertas" y "ayudan". Si lo viéramos como una contabilidad universal, estas personas acumulan puntos en un sistema de servicio que dan al universo.


Nosotros con el programa DespégaT tenemos un protocolo con el cual:

  1. Seleccionamos servicios que hemos experimentado y sabemos que entregan valor a quienes recomendamos

  2. Encontramos productores y marcas que nos gustan a quienes les abrimos la puerta porque les queremos ver crecer

  3. Conocemos nuevos emprendimientos que en comunidad buscamos apoyar a que lleguen al siguiente nivel

Lo más importante es que en nuestro programa tenemos una ética y mecánica de trabajo que remunera lo siguiente:

  • Quien hace el enlace

  • Quien abre la puerta

  • Quien entrega el servicio o producto

  • Quien hace la administración

Nuestra ética de trabajo es que todos ganen y queden con ganas de hacer más enlaces, abrir más puertas, entregar más servicios o productos y de administrar todo con eficiencia para beneficio de todos. Sabemos que en este tipo de trabajo hay mucha iteración, sobre todo en la parte de servicios, pero tenemos comprobado por más de 15 años, que este proceso funciona.


Nuestra visión para 2023 es que en la comunidad de Poderosa Poderosa encontremos más perfiles que nutran las siguientes necesidades:

  • Enlacen y Abran Puertas: ¡Aquí nos encanta saber que podemos ser todas y todos! Para ser parte de esta comunidad te pedimos que asistas a una de nuestras sesiones DespégaT y conozcas la selección de los servicios y productos que tenemos en la comunidad. Para que puedas ver con quién nos puedes referir y cómo hacer un enlace efectivo.

  • Provean de Servicios y Productos: Tenemos un directorio nacional que trabajamos desde 2019 y que seguimos nutriendo con más negocios de mujeres. Para ser parte de esta comunidad debes ingresar con tu Pase Anual.

Durante el 2023, estarás recibiendo invitación para las sesiones en Zoom y presenciales en donde podremos enlazarnos como equipo, motivarnos, crear estrategias y aprender las mejores técnicas para crear más ventas. Nuestra intención es ayudar, ayudarnos y crear más valor.



bottom of page